Registrate para obtener informacion de nuevos lanzamientos y promociones.
-15%
MYCOLD

Funda Almohada color SILVER 100% (MULBERRY SILK)

$21.165 $24.900
+
-
Solo quedan 24 unidades de este producto

seda de Mulberry : hipoalergénica, no acumula polvo, ni ácaros

Funda Almohada Rosa  : tamaño  74 x46 cm
Fibra 100% natural, antibacterial e hipoalergénica.

Usar fundas de seda para tus almohadas es una parte importante de tu tratamiento de belleza, para tu piel y pelo; no absorbe tus cremas de noche; ideal para pieles sensibles; mejora la salud de tu pelo, evitando el frizz; la seda ayuda a prevenir la aparición de arrugas y ayuda a regular la temperatura de nuestro cuerpo.

Beneficios de Seda Mulberry :

- El contacto de la piel con la seda es muy recomendado por especialistas y dermatólogos como una ayuda y solución a los efectos anti envejecimiento.

-Tiene un efecto antibacteriano, por lo que se infecta menos de bacterias y de ácaros

- La seda es un muy buen material para hacer que tu piel mejore y alejarte de varios químicos que son parte de otros textiles, como es un elemento natural, provoca que tu cutis se vea instantáneamente más saludable.

-En el caso específico de las fundas de almohadas de seda, además de lograr una sensación muy agradable en contacto con la piel, pueden evitar las marcas: “Evita que el tejido quede marcado sobre la piel, en comparación con otros más duros como el algodón o el polyester”

-Regula el exceso de humedad: Sus fibras pueden mantener una humedad constante, logrando un equilibrio al nivel adecuado para la piel; y no sólo eso, sino también logra regular la temperatura: “La seda es un buen aislante térmico”,  Eso hace que también sea un buen material para mascarillas, ya que evita que se acumule demasiado calor en la zona, lo que puede generar el ambiente necesario para el maskne

-Es un buen aliado para los tratamientos nocturnos para el cuidado de la piel: “Las fundas de seda absorben significativamente menos crema que las fundas de algodón”

- Hará que la hidratación natural de tu pelo y piel se mantenga ya que tiene niveles de absorción muy bajos. T

¿Cuáles son los beneficios de usar una funda de seda?

Cabello:

Este material te ayudará a mantener tu cabello bajo control, principalmente porque se arruga mucho menos que una funda "normal". Esto puede hacer que tu peinado y alaciado dure mucho más así como reducir el frizz, las puntas abiertas y el quiebre de cabello .

Se debe a que tu funda dejará que la humedad natural de tu cabello permanezca y se vea mucho más saludable, brilloso y fuerte.

Piel

Tu cabello no será en único que se verá mejor después de pasar horas diarias con tu funda de seda.

La seda también puede tener beneficios increíbles en tu piel ya que la textura y el material harán que la elasticidad de tu cutis se regenere.

Dormir sobre una funda de seda puede detener los signos de la edad como arrugas y manchas, mejorar el brillo de tu piel y si la mantienes la funda limpia, tus barros y espinillas disminuirán. Además de todo es una excelente opción para que todos los productos y cremas que uses de noche penetren tu piel.

Ayuda al ambiente

Al ser un textil natural, la seda no contamina al ambiente y puede llegar a ser biodegradable. Además de todo, la experiencia de dormir sobre una funda de seda puede ayudar a mejorar la calidad de tu sueño ya que la textura es más suave que otras.

¡No más calor!

Si eres de esas personas que sufre con el calor toda la noche, la seda puede ser tu mejor opción para dormir. Esta tela es generalmente fría así que mantiene tu cuerpo a su temperatura natural evitando la sudoración o irritación por calor.

Cuida tu piel mientras Descansas!


Cuidados:

-Se recomienda lavarlos a mano, disolviendo una pequeña cantidad de detergente neutro en agua fría, remojando por no más de cinco minutos. Luego, fregar y enjuagar suavemente
-No hay que secarlos bajo la luz directa del sol, para evitar dañar los hilos. “Idealmente, no hay que plancharlos, pero en el caso en que se haga, es necesario mantener la temperatura de la plancha bajo los 35°C, usando un paño entre medio para evitar el contacto directo”

También te puede interesar